Nacional

Mujer mata a su madre a sartenazos tras escalada de conflictos

28/03/2024 - Hace 1 mes en México

Mujer mata a su madre a sartenazos tras escalada de conflictos

Nacional | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Mujer mata a su madre a sartenazos tras escalada de conflictos

En una escena escalofriante, una mujer de 26 años, identificada como Skydajah Patterson, ha sido acusada de matar a su madre con una sartén en su apartamento en el Bronx, Nueva York. El incidente ocurrió después de una acalorada discusión entre ambas, dejando a la víctima, Selma Mclean, de 46 años, gravemente herida y posteriormente fallecida.

La tragedia se desató cuando Patterson, en medio de un arranque de violencia, golpeó repetidamente a su madre con el utensilio de cocina, causando lesiones fatales. Tras el mortal ataque, Patterson llamó al 911 para confesar el crimen, lo que llevó a la intervención de las autoridades policiales.

Este no fue el primer incidente entre la agresora y su madre. En octubre de 2022, Patterson ya había sido llevada ante las autoridades por un “incidente doméstico” con Mclean, lo que sugiere una historia de tensiones y conflictos previos.

Joven padecía problemas de salud mental

Las motivaciones detrás de este acto violento parecen estar relacionadas con la salud mental de Patterson. Según su ahijada, Danaeyeah Reynolds, la acusada había experimentado un deterioro en su salud mental, exacerbado por la pérdida de su bebé en agosto y por escuchar voces que le incitaban a la paranoia y la violencia, particularmente contra su madre.

Estos trágicos eventos arrojan luz sobre la importancia de abordar la salud mental de manera integral y ofrecer apoyo a aquellos que enfrentan desafíos emocionales y psicológicos. La historia de Skydajah Patterson y su madre es un recordatorio sombrío de las consecuencias devastadoras que pueden surgir cuando estos problemas no son tratados adecuadamente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Maestra embarazada se accidentó con una alumna

Nota Roja | Durango Estado

Maestra embarazada se accidentó con una alumna

Maestra embarazada se accidentó con una alumna, al circular sobre la carretera que conduce […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram