Mujer policía es asesinada en Zacatecas

Nacional | 13/01/2022 - Hace 2 años
Mujer policía es asesinada en Zacatecas

Una mujer policía fue asesinada en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, por un grupo armado que la atacó cuando se encontraba en un vehículo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima y otra mujer policía se encontraban en su día de descanso. También se dijo que vestían de civiles a bordo de un vehículo particular cuando se les agredió.

Así mismo, se detalló que se identificaron como integrantes de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas. Sitio en que realizaban labores de enlace administrativo y vinculación.

También te puede interesar:  10 presuntos integrantes del CJNG son vinculados a proceso en Michoacán

Luego que el grupo armado agredió a las mujeres, los vecinos de la zona se encargaron de notificar el suceso a los sistemas de emergencia.

Posteriormente, paramédicos acudieron al lugar, donde encontraron a una de las policías sin vida. Mientras que la otra se trasladó en estado grave a un hospital.

Finalmente, se dio a conocer que elementos de la policía metropolitana resguardaron la zona en que ocurrieron los hechos. Al igual que el Ejército Mexicano. Lo anterior para que la Dirección de Servicios Periciales realizara las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Se registra explosión en Ecatepec por tanque de gas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram