Mientras que grupos de trabajadores colocaron cientos de sillas en el Zócalo de la CDMX como parte de los preparativos del evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, una mujer sanadora realizó una limpia en el lugar.
Colocaron un templete, pantallas gigantescas y un escenario en la puerta principal de Palacio Nacional, revisando que todo esté conforme a los protocolos establecidos con anterioridad para el evento de López Obrador, incluso, en el lugar se observó a una mujer sanadora realizando una limpia con incienso y copal alrededor del escenario.
«Yo vengo de Matatlán Oaxaca para bendecir al presidente, siempre he estado con el presidente, este ritual es para pedir la paz con un incienso muy fino. Para pedir por él la sanidad y la protección y para pedir por todos los mexicanos para que tengamos paciencia todos y estemos reunidos en paz en esta plaza porque todos somos mexicanos», dijo Francisca Serna, alias Irene Aragón.
El presidente AMLO, celebrará este 1 de diciembre su tercer aniversario de toma de posesión con un informe de actividades y un espectáculo musical.
Anunció ayer que, también tendrá invitados especiales en su acto que comenzará a las 17:00 horas. Entre los invitados habrá gobernadores, legisladores dirigentes y desde luego grupos de simpatizantes de mandatario.
Te puede interesar: Empiezan cortes a la circulación por evento de AMLO en el Zócalo