Nacional

Murieron 14 marinos en accidente aéreo en Los Mochis: ordenan investigar el hecho

15/07/2022 - Hace 2 años en México

Murieron 14 marinos en accidente aéreo en Los Mochis: ordenan investigar el hecho

Nacional | 15/07/2022 - Hace 2 años
Murieron 14 marinos en accidente aéreo en Los Mochis: ordenan investigar el hecho

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de 14 marinos en accidente aéreo en Los Mochis, Sinaloa; se ordena una investigación.

En su cuenta de Twitter, el mandatario del país publicó su lamentación por la muerte de 14 marinos en el accidente aéreo de Los Mochis. Así lo difundió:

“Lamento mucho las pérdidas de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos”.

Puede interesarte leer:

López Obrador señaló que le ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa.

El presidente relacionó el hecho con la detención de Rafael Caro Quintero, pues se dio luego  de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero.

De acuerdo con la información con la que se cuenta, un helicóptero Black Hawk sufrió un accidente.

Se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave; indica el boletín de la Semar.

La Secretaría de Marina Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval; que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación.

Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram