Ciudad de México.- Un niño de 12 años, identificado como Gibrán, murió durante una clase de futbol en el interior de deportivo de la alcaldía Álvaro Obregón, y sus familiares acusan de negligencia a las autoridades del centro recreativo.
Antonio Marcial, padrastro de Gibrán, declaró que los trabajadores del deportivo limpiaron el sitio en que murió el menor antes de que las autoridades realizarán las primeras diligencias.
Por otro lado, se detalló que el niño perdió la vida tras caer de una altura de aproximadamente seis metros, desde un domo al que subió debido a que intentaba rescatar un balón .
También te puede interesar:
El padrastro del menor, relató que tras ser notificado del suceso, acudió al Club Deportivo Sportium ubicado en Desierto de los Leones; en donde el niño tomaba la clase de futbol y lo encontró inconsciente.
Enseguida lo trasladaron al hospital Xoco, en donde no lo querían atender y aunque terminaron por recibirlo, Gibrán, murió a las pocas horas.
Finalmente, Antonio explicó que los hechos ocurrieron hace una semana, y hasta ahora no han tenido acceso a la investigación.
También te puede interesar:
- Primo de ‘calcetitas rojas’ es hallado muerto y enterrado en su domicilio
- Alumno amenaza con tiroteo en su escuela a través de redes sociales