Nacional

No debe hacerse justicia por propia mano: AMLO tras linchamiento de Daniel Picazo

20/06/2022 - Hace 2 años en México

No debe hacerse justicia por propia mano: AMLO tras linchamiento de Daniel Picazo

Nacional | 20/06/2022 - Hace 2 años
No debe hacerse justicia por propia mano: AMLO tras linchamiento de Daniel Picazo

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a comunidades del país a no hacer justicia por propia mano luego de darse a conocer sobre el caso de linchamiento del abogado Daniel Picazo.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO recalcó que su Gobierno no es igual que Administraciones pasadas, haciendo énfasis acerca del caso de Daniel Picazo, por lo que aseguró que no hay impunidad para nadie.

“Decirle a todo el pueblo, a las comunidades, que se tenga confianza en las autoridades. Nosotros no somos iguales a las autoridades anteriores, así de manera categórica lo puedo decir”, dijo.

Te puede interesar: AMLO asegura que no pueden probar que tenga vínculos con crimen organizado

«Nosotros no protegemos a delincuentes, se castiga al que comete un delito y no debe hacerse justicia por propia mano, eso está prohibido pero además significa un acto injusto, inhumano, no corresponde a lo que debe ser una sociedad responsable”, subrayó.

“Pedirles a todos que tengan confianza, que puede ser que por alguna autoridad menor se libere a un delincuente, pero de inmediato se actúa y se repone el procedimiento, nadie queda impune, no hay protección para ningún potentado, para ningún influyente, para ninguna persona, y así se ha ido entendiendo”, indicó.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram