El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri dio una conferencia de prensa para hablar acerca de la trifulca en Estadio Corregidora la tarde del sábado 5 de marzo en el partido entre Atlas y Querétaro.
Mauricio Kuri aseguró que no hay muertos, sin embargo, indicó que hay 23 personas hospitalizadas, tres de ellos de gravedad, 10 en estado delicado y 10 más están en observación.
«Aunque no haya muertos es una tragedia. No podemos permitir que se politice. Es muy lamentable que se desinforme. Pospuse un viaje, convoqué una reunión y visité a los lesionados. Mi primera obligación es estar con las víctimas, compartir su pena y su dolor», mencionó el gobernador.
También te puede interesar: Líder huachicolero habría llevado miembros de su banda a la Corregidora
Así mismo, se mencionó que tres personas involucrados ya recibieron su alta del hospital, por lo que se tendrá contacto con sus familiares.
De igual manera, Mauricio Kuri dijo que se realizarán las acciones correspondientes para establecer las sanciones ya sea «por acción u omisión».
Tras dar dicha información, el gobernador dejó la conferencia de prensa y la Secretaria de Gobierno del estado, María Martina Pérez Rendón fue la responsable de responder las preguntas de los medios.
En cuando a las fotos que circulan de personas supuestamente fallecidas, mencionó que fueron identificadas en el hospital y que están graves de salud.
También te puede interesar: Confirma aficionado del Atlas que vio muchos muertos en ‘La Corregidora’