Nacional

No hay ningún interés personal por encima del proyecto: Mario Delgado responde a Ebrard

06/10/2023 - Hace 7 meses en México

No hay ningún interés personal por encima del proyecto: Mario Delgado responde a Ebrard

Nacional | 06/10/2023 - Hace 7 meses
No hay ningún interés personal por encima del proyecto: Mario Delgado responde a Ebrard

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado indicó que no pueden haber intereses personales que estén por encima del proyecto del partido.

Esto ante la queja interpuesta por el excanciller Marcelo Ebrard por presuntas irregularidades en el proceso interno de Morena, el cual ganó Claudia Sheinbaum.

Ante ello, Mario Delgado aseguró que no hay nada ni nadie que los pueda dividir. Además, reiteró que no hay ningún interés personal que pueda estar por encima del proyecto.

Por su parte, Ebrard señaló que “si esto le hubieran hecho» al presidente Andrés Manuel López Obrador, «hoy, aquí, con nosotros estuviera”.

El excanciller también acusó que Morena ya tenía el resultado de la encuesta desde antes de que se llevara a cabo el conteo de las papeletas.

De momento, el futuro de Ebrard en Morena es incierto, aunque la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido ya admitió su impugnación.

Sin embargo, Ebrard advirtió que si el resultado de la impugnación no ordena la reposición de la encuesta, evaluará su salida de Morena.

Además, el excanciller también anunció su asociación civil «El Camino de México», con la cual está recorriendo el país para reunirse con sus simpatizantes.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram