Nacional

No hay que hacer juicios a priori: AMLO tras llegada de Clara Luz Flores al SESNSP

27/06/2022 - Hace 2 años en México

No hay que hacer juicios a priori: AMLO tras llegada de Clara Luz Flores al SESNSP

Nacional | 27/06/2022 - Hace 2 años
No hay que hacer juicios a priori: AMLO tras llegada de Clara Luz Flores al SESNSP

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió que no se emitieran juicios a priori, defendiendo a Clara Luz Flores Corrales, como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO, defendió a la ex candidata de Morena al Gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, luego de su nombramiento en el SESNSP, y que los que critican muchas veces no tienen autoridad moral.

“Respeto los cuestionamientos y las críticas, pero depende del desempeño del cargo. Nosotros somos un equipo, nos ayudamos mutuamente y cuando hay algo irregular se advierte, se sabe. Además, ya estoy entregado de cuerpo y alma a desempeñar mi función de presidente”, dijo.

Te puede interesar: Identificado grupo que mató a elementos de Fuerza Civil en NL: AMLO

«No hay que hacer juicios a priori, no hacer juicios sumarios y siempre van a haber inconformidades, no vivimos en una sociedad perfecta. No se tiene todavía un gobierno completamente honesto, hace falta seguir limpiando y purificando la vida pública”, puntualizó.

“Porque en estos casos, los que critican pues muchas veces no tienen autoridad moral, y como son muy hipócritas piensan que pueden estar bien (…) O sea ellos son puros, aunque sean corruptísimos, se sienten como con licencia para robar solo por su estrato o su clase. Hay que ser mucho muy objetivos y no hacer señalamientos a la ligera o levantar falsos testimonios”, argumentó.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram