Nacional

«No la van a difamar», Marko Cortés defiende a Xóchitl Gálvez

21/09/2023 - Hace 9 meses en México

«No la van a difamar», Marko Cortés defiende a Xóchitl Gálvez

Nacional | 21/09/2023 - Hace 9 meses
«No la van a difamar», Marko Cortés defiende a Xóchitl Gálvez

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, indicó que no habrá mañanera ni programa social que pueda frenar «la ola ciudadana” que apoya a Xóchitl Gálvez, coordinadora nacional del Frente Amplio por México (FAM).

El político realizó estas declaraciones durante su intervención en la presentación del segundo informe de resultados de la diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, quien también es la secretaria general del PAN.

Cortés Mendoza señaló que el intenso «golpeteo» contra Xóchitl Gálvez «es el tamaño del miedo que le tienen en Palacio Nacional (…) No la van a amedrentar por más que le busquen y quieran difamar”, agregó.

El dirigente del PAN realizó estas declaraciones luego que la coordinadora del Frente Amplio por México fue acusada de haber plagiado el informe profesional que presentó para titularse como ingeniera.

La senadora negó el plagio, mientras que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que se analizará el caso.

Ante ello, Gálvez aseguró que está dispuesta a acatar la decisión de la UNAM, si es que ésta decide anular su título de licenciatura tras haber utilizado textos de otros autores sin las citas correspondientes.

«No me asusto ni me rajo. Ya han querido demoler mi casa, ya dijeron que no soy indígena, que no soy empresaria, que no vendí gelatinas, ahora que no soy ingeniera, mañana van a decir que no soy mujer, porque huevos tengo y vaya que muchos (…) Síganle, estoy lista para 256 ataques más”, afirmó en un video en redes sociales.

También te puede interesar:

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Nota Roja | Chihuahua Estado

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Chihuahua.- Amenaza con arma de fuego a hombre; fue detenido antes de disparar. Agentes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram