Nacional

¡No se incrementan impuestos en 2022! Hacienda entrega paquete económico

08/09/2021 - Hace 3 años en México

¡No se incrementan impuestos en 2022! Hacienda entrega paquete económico

Nacional | 08/09/2021 - Hace 3 años
¡No se incrementan impuestos en 2022! Hacienda entrega paquete económico

Este miércoles 8 de septiembre Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Haciendo y Crédito Público, entregó el paquete económico 2022; en el cual no se incrementan los impuestos para el año venidero.

Ramírez de la O, señaló que para el 2022, habrá estabilidad macroeconómica y que México se encontrara en mejores condiciones que otros países.

«México entrará al 2022 sin incrementar los impuestos; con estabilidad macroeconómica y social y en mejores condiciones que muchos países con niveles de desarrollo a los nuestros; esto nos va a permitir a toda la nación aprovechar al máximo el impulso de la recuperación de la recuperación global y de la economía nacional” . Comentó el Secretario de Hacienda y Crédito Público.

El funcionario, también mencionó que en el paquete económico la propuesta de presupuesto de egresos está hecha bajo los principios de austeridad racionalidad y eficiencia del gastos; agregó que la SSa tendrá un incremento por la pandemia.

“La propuesta de Presupuesto de Egresos que hoy presentamos está hecha bajo principios de austeridad, racionalidad, y eficiencia en el gasto. Ahora bien, los recursos para seguir haciendo frente a la pandemia están plenamente garantizados en este Presupuesto. El sector Salud sigue haciendo frente a la contingencia sanitaria y el Programa Nacional de Vacunación ha mostrado ser efectivo en la reducción de las defunciones y mitigación de las consecuencias de salud en la población» Puntualizo Ramírez de la O.

El gobierno federal anticipa que la economía de México conseguirá un crecimiento de 4.1 por ciento en este año que viene.

Te puede interesar: AMLO señala a Delfina Gómez como posible candidata en 2023

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram