Nacional

No se tocó el tema del fentanilo: Aseguró AMLO sobre reunión de legisladores

20/03/2023 - Hace 1 año en México

No se tocó el tema del fentanilo: Aseguró AMLO sobre reunión de legisladores

Nacional | 20/03/2023 - Hace 1 año
No se tocó el tema del fentanilo: Aseguró AMLO sobre reunión de legisladoresDuranguenses estarán con AMLO en el Zócalo ¿Quién paga los camiones?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador -AMLO- ofreció detalles sobre la reunión que sostuvo este domingo con legisladores de Estados Unidos en Veracruz y detalló que no se tocó el tema del fentanilo.

El mandatario mexicano aseguró que los legisladores estadounidenses no tocaron el tema del fentanilo por respeto, pues »ya quedó claro que no lo aceptamos y quien mencione eso ofende a México.

«Ya no lo hicieron por respeto, porque quedó claro que no lo aceptamos y quien mencione eso ofende a México, nuestra independencia como país soberano que somos. Ayer no se trató ese asunto, fue una iniciativa de legisladores politiqueros que piensan que con eso pueden obtener votos, en Estados Unidos, culpando a México de lo que lamentablemente sucede en Estados Unidos».

La reunión entre AMLO y los legisladores de Estados Unidos duró alrededor de seis horas, y al término de la misma compartieron en redes sociales que «hubo respeto mutuo».

Durante la reunión de López Obrador con legisladores estuvieron presentes miembros del gabinete como, Rosa Icela, quien es secretaria de Seguridad; el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, el de la Marina, José Rafael Ojeda, lo mismo, Rocío Nahle y la titular de Economía, Raque Buenrostro.

Dos corcholatas también lo acompañaron: Marcelo Ebrard y Adán Augusto López; en la foto también se aprecia al director de Pemex, Octavio Romero y al subsecretario de Hacienda, Juan Pablo Botton.

Finalmente, el tema del fentanilo aumentó en los últimos días para el gobierno de AMLO.

También podría interesarte leer:

Monique Tyler: Apuñaló a su expareja en plena discusión | Notigram

Suman 2.7 millones de migrantes expulsados de EU bajo el Título 42 | Notigram

Helicóptero militar se desploma en Colombia; hay 2 muertos | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram