Este sábado por la tarde, los normalistas de Ayotzinapa se organizaron para realizar una marcha en Chilpancingo. Llegando al anti monumento a los 43.
En dicha marcha los estudiantes aseguraron que el enfrentamiento en la caseta de Palo Blanco, lo iniciaron los policías y elementos de la Guardia Nacional.
Fueron casi 200 normalistas los que dieron inicio a la marcha en la alameda Granados Maldonado en dirección al sur. Llegando al anti monumento a los 43, el cual se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Dicha marcha concluyó aproximadamente a la 1:40 de la tarde, entonces los estudiantes regresaron a su escuela. No se registró ningún incidente.
Asimismo, reiteraron en que los policías y la GN los agredieron mientras ellos intentaban regresar a la Normal, luego de que se dieran cuenta que no podrían hacer la manifestación que tenían planeada.
Y aseguraron que ellos solo de defendieron con piedras y palos, sin embargo, omitieron el tema del tráiler que lanzaron sin frenos y los cohetones que llevaban en los autobuses.