Nacional

Novio asesinado tras su boda habría sido confundido: Fiscalía de Sonora

24/10/2022 - Hace 2 años en México

Novio asesinado tras su boda habría sido confundido: Fiscalía de Sonora

Nacional | 24/10/2022 - Hace 2 años
Novio asesinado tras su boda habría sido confundido: Fiscalía de Sonora

Tras darse a conocer el caso del novio asesinado en Caborca, la Fiscalía de Sonora detalló que habría sido confundido con otra persona que se casó el mismo día.

Luego de llevar varias investigaciones y realizar acciones de inteligencia e investigación, la Fiscalía de Sonora indicó que cobra relevancia que el ataque en contra del novio asesinado, identificado como Marco Antonio Rosales Contreras, habría sido una confusión. Pues el ataque iba dirigido hacia otro sujeto que se casó también el pasado sábado 22 de octubre.

Luego de los peritajes realizados, las autoridades confirmaron que se trató de un ataque directo, con lo que descartaron una balacera generalizada. Aseguraron que en dicho caso, no se descarta ninguna línea de invetsigación.

Te puede interesar: Hombre recién casado es asesinado al salir de iglesia en Sonora

“Se realizan todos los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios a finde esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia”, indicó la fiscalía.

Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, perdió la vida tras ser atacado a balazos al salir de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria aproximadamente a las 17:00 horas, en donde se casó.

La víctima salía de la igleisa cuando un hombre le disparó en repetidas ocasiones, según testigos. La hermana del novio resultó herida araíz del impacto de bala en la espalda, mientras que la ahora viuda resultó ilesa.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram