Nacional

Ofrecen hasta 21 mil pesos por este billete de $200

17/03/2023 - Hace 1 año en México

Ofrecen hasta 21 mil pesos por este billete de $200

Nacional | 17/03/2023 - Hace 1 año
Ofrecen hasta 21 mil pesos por este billete de $200

¡Fíjate bien! Puedes tener un billete de $200 pesos que podría valer más que la denominación marcada. A través de Internet, coleccionistas ofrecen hasta 21 mil pesos por uno de ellos. Aquí te contamos de qué billete se trata.

A través de Mercado Libre, se anuncian con regularidad algunas ofertas de objetos y artículos únicos dentro del apartado “Antigüedades y Colecciones”. Es aquí donde se ofrece este billete por la impresionante cantidad.

Se trata de un nuevo billete de $200 pesos a cambio de $21 mil 500 pesos. Si bien ya tiene algunos años desde que fue lanzado por el Banco de México, respalda su uso a los $200 que indica su denominación.

Al tratarse de una pieza que puedes hallar en casi cualquier lugar, no tiene mucho sentido pagar altas cantidades de dinero por un ejemplar, a menos que tengan alguna característica o elemento diferencial, que aporte escasez, factor esencial en un artículo coleccionable y con alto valor.

En caso de que consideres que un billete o moneda tenga características distintas que lo vuelven una pieza coleccionable, mejor apóyate de un experto en una casa numismática, pues te orientará sobre su valor dentro del mercado.

Con información de Alto Nivel.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram