Este jueves se hará la inauguración de la ofrenda conmemorativa para los fallecidos por COVID-19 en la Ciudad de México.
La ofrenda interactiva será en la Plaza Tolsá, por lo que los capitalinos ya podrán colocar la fotografía de sus seres queridos, junto con sus veladoras para alumbrarlos.
La coordinadora de la Autoridad del Centro Histórico (ACH), Dunia Ludlow, indicó que ese jueves se hará la inauguración de la ofrenda por parte de las autoridades y vecinos de la zona.
«Nosotros mañana la inauguramos a las 19:30 de la noche, nos va a acompañar la secretaria de Turismo. Estamos invitando a la directora del Munal, posiblemente nos acompañe el secretario de Gobierno y estamos convocando a los vecinos del Centro Histórico a esta misma hora. Para que, en conjunto, pues seamos los primeros que pongamos nuestra flor, nuestra fotografía o nuestra vela a las personas cercanas a nosotros. Que lamentablemente, fallecieron por COVID-19 y, a partir de ese momento, abrir ya la ofrenda interactiva a todo el público que venga a rendir un homenaje a sus seres queridos», comentó.