Nacional

Otro feminicidio en NL: Hombre mata a golpes con un mazo a su esposa

01/05/2022 - Hace 2 años en México

Otro feminicidio en NL: Hombre mata a golpes con un mazo a su esposa

Nacional | 01/05/2022 - Hace 2 años

Nuevo León.- Un hombre, quien es empleado de una tienda de conveniencia, mató a golpes con un mazo en la cabeza a su esposa, en el ayuntamiento de Apodaca.

El ataque

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron el sábado en una vivienda de la calle Livio en la colonia Muran II.

Según se detalla, el acusado identificado como Rodolfo “N”, de 45 años, llegó a su casa luego de trabajar y tuvo una discusión con su esposa identificada como Lorena Berenice “N”, de 43 años, quien laboraba en una fábrica.

También te puede interesar: Ordenan que “El Bronco” sea trasladado de “inmediato” a hospital 

Trascendió que el motivo de la discusión eran celos por una presunta infidelidad. Sin embargo, en un momento del altercado, el hombre tomó el mazo con el que golpeó a su mujer hasta matarla.

Sus hijos

En cuanto al agresor, se informó que intentó quitarse la vida causándose heridas leves en el cuello y el abdomen. Posteriormente, salió de la recámara donde ocurrieron los hechos para informarle a su hija de 12 años lo que había hecho.

La pareja tiene otro hijo, a quien llamó para pedirle que viniera por su hermana porque él se iba a entregar a las autoridades. Por lo que al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil que detuvieron al presunto feminicida.

También te puede interesar: Detuvieron a “El Señorón”, poderoso líder del CJNG en Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram