Tras presentarse la segunda autopsia realizada al cuerpo de Debanhi que presenta diferencias a la versión inicial, el padre, Mario Escobar pidió a los involucrados del primer peritaje que sean destituidos.
Por medio de un video publicado en redes sociales, el padre de Debanhi dijo hablar con el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, para investigar a los involucrados del primer peritaje. Uno de los señalados fue el coordinador del Servicio Médico Forense, Eduardo Villagómez Jasso.
«Es muy diferente el peritaje o la conclusión que nos están dando y ya debe de haber culpables o responsables; el coordinador de la Semefo, que no se si lo hizo por negligencia por dolo o por omisión, pero tiene que tener consecuencias».
Te puede interesar: Juez otorga suspensión a Caro Quintero para impedir extradición
«Ya le solicité al fiscal que checara eso y que estas personas tienen que ser destituidas. Exijo a esas personas que pongan su renuncia inmediatamente, por ser negligentes, ahí lo tienen que investigar”, dijo.
Mario Escobar detalló que a raíz de los nuevos resultados de la segunda autopsia, permiten que el caso sea investigado como feminicidio.