Puebla. – Un padre junto a su hijo fueron brutalmente baleados por un comando que se introdujo al domicilio de la familia, robándose varios artículos, dinero y sus perros pugs.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 27 de abril en Santa María Xonacatepec en donde un padre y su hijo sufrieron de agresiones por parte de hombres armados quienes los balearon mientras se adentraban a su casa sobre la avenida 5 de mayo para robar cosas de valor, entre ellos sus dos pugs, dejando a las víctimas sin nada.
Entre los objetos que les fueron robados se encontraban varios aparatos electrónicos, como una consola de videojuegos y 20 mil pesos.
Al momento en que los delincuentes se daban a la fuga, el hombre y su hijo trataron de evitarlo, sin embargo, debido a sus disparos en el glúteo y pierna, les fue imposible.
La esposa decidió llevarlos a un hospital antes de que arribaran los elementos de la Policía Municipal.
Al arribar las autoridades, resguardaron el inmueble que fue revisado en la mañana por las autoridades ministeriales para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables.
Te puede interesar: Joven confiesa en TikTok una violación a dos mujeres; eliminó el video