Nacional

Padres de familia bloquean autopista por abuso sexual a tres niños en preescolar

08/11/2023 - Hace 6 meses en México

Padres de familia bloquean autopista por abuso sexual a tres niños en preescolar

Nacional | 08/11/2023 - Hace 6 meses
Padres de familia bloquean autopista por abuso sexual a tres niños en preescolarX: @CodigoH4

La tarde de este miércoles 8 de noviembre, decenas de padres de familia se han manifestado en la autopista México-Pachuca para exigir justicia por el atroz caso de abuso sexual que sufrieron tres menores en un preescolar. El bloqueo, que tuvo lugar a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez con dirección a la capital de la República Mexicana, ha generado largas filas de tráfico en la zona.

Ante la desesperación por la falta de avances en el caso, los padres de familia han bloqueado el paso en la autopista, exigiendo la intervención urgente de las autoridades correspondientes para que se les brinde una solución pronta y efectiva. El clamor de los padres ha resonado en los medios locales, quienes han cubierto el suceso y han informado sobre las alternativas viales que los automovilistas están utilizando para evitar el tráfico, como la carretera Zapotlán-Tolcayuca.

Abuso sexual en un preescolar

Aunque no se reveló el nombre del plantel educativo en cuestión, se ha señalado que los abusos sexuales contra los tres menores de edad ocurrieron en las instalaciones de un preescolar. Esta situación ha generado una profunda indignación y preocupación en la comunidad, llevando a los padres de familia a tomar medidas drásticas para obtener respuestas y justicia.

El bloqueo en la autopista México-Pachuca no solo ha generado un caos vial, sino que también ha puesto en evidencia la urgente necesidad de abordar y combatir el abuso sexual contra los niños. La responsabilidad de garantizar la integridad y protección de los menores recae en las instituciones educativas y en las autoridades correspondientes, quienes deben tomar medidas inmediatas y contundentes para prevenir y enfrentar este tipo de situaciones.

Exigencia de justicia y protección

Los padres de familia exigen que se haga justicia y que se tomen acciones concretas para proteger a los niños y evitar que casos como este vuelvan a repetirse en el futuro. La comunidad en general se ha unido a esta lucha, consciente de la importancia de erradicar cualquier forma de abuso contra los menores y garantizarles un entorno seguro y protector.

Te puede interesar: Martí Batres inaugura la segunda planta de reciclaje de la CDMX y anuncia otras obras

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram