Nacional

Pareja que vendía antojitos mexicanos fueron brutalmente asesinados por sicarios

25/11/2021 - Hace 2 años en México

Pareja que vendía antojitos mexicanos fueron brutalmente asesinados por sicarios

Nacional | 25/11/2021 - Hace 2 años
Pareja que vendía antojitos mexicanos fueron brutalmente asesinados por sicarios

Guanajuato. – Sicarios mataron brutalmente a balazos a una pareja que vendía antojitos mexicanos dejando un narcomensaje.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Purísima del Rincón, cuando una pareja junto con una de sus empleadas, cerraba su negocio de antojitos mexicanos fueron asesinados por parte de sicarios.

Dicho caso conmocionó a los habitantes de la zona debido a que las víctimas identificadas como como Doña Rosita de 42 años, su esposo Julio de 41 y Mónica de 45, eran muy conocidos y queridos en la zona.

Los homicidios se registraron en el local conocido como “Los Malecos”, ubicado en la calle Manuel Doblado, entre 16 de Septiembre y José María Morelos.

Mientras se encontraban cerrando el negocio, hombres armados que se trasladaban en motocicletas arribaron al lugar y les dispararon al menos en 12 ocasiones.

Las víctimas intentaron huir, desafortunadamente, fueron alcanzados por las balas. Ambas mujeres quedaron tendidas sobre la acera mientras que el hombre fue localizado a mitad de la calle.

En el lugar de los hechos fueron localizados dos cartulinas con un mensaje alusivo a un grupo delictivo, además de al menos 20 casquillos percutidos de los que no se ha especificado el calibre.

Familiares y clientes se indignaron ante lo sucedido, pues señalan que eran “personas de bien” y que no tenían nada que ver con los grupos delictivos.

Te puede interesar: ¡Terrible! Papá mata su bebé de dos meses a golpes y culpa al gato 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram