Nacional

Pareja sufre de brutal asalto por motociclistas a punta de pistola; hay video

15/11/2022 - Hace 1 año en México

Pareja sufre de brutal asalto por motociclistas a punta de pistola; hay video

Nacional | 15/11/2022 - Hace 1 año
Pareja sufre de brutal asalto por motociclistas a punta de pistola; hay video

Guadalajara. – Una pareja surfrió de un asalto por parte de dos motociclistas quienes los despojaron de sus pertenencias a punta de pistola.

Los hechos del asalto ocurrieron cuando la pareja circulaba por el condominio Central Park, en la colonia Vallarta Norte en un vehículo blanco Volkswagen, cuando motociclistas se aproximaron al carro y con una pistola amedrentaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

En el video de 27 segundos se observa a los delincuentes lograr que la mujer y el hombre entreguen sus objetos de valor. Entre ellos los relojes que utilizaban al momento del robo.

Te puede interesar: Mujer escapaba de asalto y terminó cayendo dentro de coladera

Luego de ser despojados de sus pertenencias, las víctimas deciden huir del lugar y rápidamente ponen en marcha el vehículo. Mientras, los asaltantes regresan a su motocicleta y se dan a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades de la entidad no han mostrado postura alguna tras os hechos. No obstante, usuarios piden identificar a los asaltantes quienes utilizaban ropa negra y cubrían su cabeza con una gorra y una boina.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram