Paula logró tomar foto de su atacante justo antes de morir

Nacional | 21/02/2022 - Hace 2 años

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- El feminicidio de Paula Ruiz ha tomado fuerza en redes sociales por quienes buscan justicia y se dé con su agresor, que fue captado en una foto justo en el asesinato.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Crescencio Rosas el sábado en la noche cerca de las 23:00 horas, cuando el hijo de Paula pasó por ella al hotel donde trabajaba de recepcionista, pero justo cuando fueron por la moto para irse, se encontraron con el agresor.

Junto con un cómplice, el sujeto intentaba robarse la motocicleta del joven por lo que Paula sacó su teléfono para documentar el momento.

También te podría interesar: Lamentan el asesinato de la sindica de Guachochi, piden justicia

Uno de ellos sacó un arma y le disparó a la altura del pecho. La mujer logró tomar la fotografía cuando le estaba apuntando con el arma.

Aunque al lugar llegaron autoridades de Protección Civil y la mujer de 41 años fue trasladada a un hospital, falleció a causa del disparo.

Paula dejo a cuatro hijos, quienes difunden la foto del asesino para dar con su paradero. Mientras tanto  la Fiscalía del Estado ya inició una carpeta de homicidio y robo con violencia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram