Nacional

Pelea estudiantil en Puebla se vuelve viral: Interviene padre armado

06/12/2023 - Hace 5 meses en México

Pelea estudiantil en Puebla se vuelve viral: Interviene padre armado

Nacional | 06/12/2023 - Hace 5 meses
Pelea estudiantil en Puebla se vuelve viral: Interviene padre armadoCaptura de pantalla

En Puebla, una vez más se registró una trifulca entre estudiantes, esta vez en el Colegio Europeo. Sin embargo, esta pelea no quedó únicamente entre los alumnos, ya que intervino un adulto, presuntamente armado.

Como resultado de la confrontación, uno de los jóvenes agredidos fue trasladado al hospital y se encuentra bajo observación médica. La disputa se desató debido a que un estudiante identificado como “Enrique” estaba haciendo bullying a uno de sus compañeros, conocido como “Fernando”, quien se dedicaba a vender pan a las afueras de la institución educativa.

Ante esta situación, Enrique solicitó ayuda a un joven llamado “Daniel”, quien no es alumno del colegio. Daniel, incapaz de resolver el conflicto por sí solo, decidió llamar a su padre, Javier.

Javier Domínguez, padre de Daniel, acudió al lugar de los hechos acompañado de otras 10 personas, llegando en dos vehículos. Según testimonios de testigos, el padre de Daniel llegó armado.

El Origen de la Pelea Campal de Puebla

Un vídeo difundido en la cuenta de Instagram problema_europeo muestra el origen de la pelea campal y revela que Javier Domínguez y su grupo fueron los responsables de la confrontación. En el video, se muestra cómo aproximadamente cinco personas que acompañaban a Javier, atacaron a Fernando en las afueras del colegio.

Ante esta situación, los padres y el personal del plantel intervinieron para detener la pelea, logrando que los agresores huyeran del lugar. Fernando, por su parte, fue trasladado al hospital para ser sometido a un examen médico debido a las heridas en su cabeza producto de la agresión.

Es importante destacar que todos los involucrados en la pelea son menores de edad y estudiantes del Colegio Europeo. Ante los hechos difundidos en redes sociales, la institución educativa emitió un comunicado en el que informa que los dos alumnos involucrados, Enrique y Fernando, han sido suspendidos de manera inmediata.

En el comunicado, el Colegio Europeo también aclara que la persona que aparece agrediendo y portando una chamarra azul en el video, no es alumno de la institución. Se refieren a Daniel, quien presuntamente participó en el ataque junto con su padre.

Esta nueva pelea entre estudiantes se suma a una serie de incidentes violentos protagonizados por jóvenes agresores en Puebla. Las autoridades correspondientes continúan investigando el suceso para tomar las medidas necesarias y evitar que este tipo de confrontaciones se repita en el futuro.

Te puede interesar: Arranca debate en el senado para la elección del comisionado del INAI; PAN denuncia simulación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram