Nacional

Permanece en cierre de circulación Durango-Villa Unión tras deslizamiento de piedras

04/10/2021 - Hace 3 años en México

Permanece en cierre de circulación Durango-Villa Unión tras deslizamiento de piedras

Nacional | 04/10/2021 - Hace 3 años
Permanece en cierre de circulación Durango-Villa Unión tras deslizamiento de piedras

La Guardia Nacional Carreteras (GN) dio a conocer que, la carretera Durango-Villa Unión continúa dispositivo vial de seguridad por cierre de circulación, tras deslizamiento de piedras sobre la carpeta asfáltica.

Por medio de la cuenta oficial de la GN, alertaron que, en Durango continúa el dispositivo vial de seguridad por cierre de circulación, debido al deslizamiento de piedras sobre la carpeta asfáltica, cerca del km 088+400 carretera (675) Durango-Villa Unión, tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, dirección Villa Unión.

Debido a las intensas lluvias que se han estado presentado durante los últimos días, el agua fue acumulándose rápidamente en la tierra formando ríos de roca, tierra y escombros saturados con agua. Lo cual podría provocar accidentes por lo que autoridades dieron el cierre de circulación en dicha carretera como manera preventiva.

Te puede interesar: Fuertes lluvias provocan inundaciones y caídas de árboles en CDMX

Te puede interesar: Anuncia AMLO primer acto masivo después de la pandemia en el Zócalo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram