Perrito es baleado con pistola de balines por empleado de carnicería; hay video

Nacional | 03/10/2022 - Hace 1 año
Perrito es baleado con pistola de balines por empleado de carnicería; hay video

Puebla. – Un empleado de carnicería atacó brutalmente a un perrito con una pistola de balines luego de que el can no se saliera del negocio.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre en Atlixco, en la colonia Valle Sur, donde un empleado de carnicería «Estefany» disparó con una pistola de balines contra el perrito, quedando captado por testigos quienes realizaron una denuncia a la Fiscalía General del Estado.

En la grabación se observa como el empleado toma al can por la cola, lo carga por algunos metros para después aventarlo a la parte trasera de una camioneta.

Posteriormente dos sujetos se suben al vehículo.

Te puede interesar: Intentó rescatar a un perrito del estanque y murieron juntos

Denuncia ante la Fiscalía

Tras lo ocurrido, la Fiscalía señaló por medio de un comunicado que el mismo día de lo ocurrido, a través del Centro Municipal de Adopción y Bienestar Animal, se llevó a cabo el rescate, resguardo y atención médica al can.

El estado de salud del animal se informó como reservado.

Además de que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado con el fin de que se inicien las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y se proceda conforme a la ley.

Finalmente, la dependencia confirmó su compromiso con el respeto de todas las especies de seres vivos y afirmó que se dará seguimiento puntual e información del caso.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram