Perros se devoran unos a otros debido a la escasez de comida
14/05/2024 - Hace 2 años en MéxicoPerros se devoran unos a otros debido a la escasez de comida
Un caso alarmante de crueldad animal ha surgido en la Ciudad de México, donde unos perros, debido a la falta de agua y comida, se vieron obligados a devorarse unos a otros dentro de una residencia en Iztacalco, como revelaron vecinos consternados y compartió el periodista Carlos Jiménez en redes sociales.
Vecinos de la zona notaron los chillidos y descubrieron la horrible escena de canibalismo entre los perros, quienes estaban en condiciones deplorables dentro de la vivienda en la calle Sur 121 esquina con oriente 110, donde algunos animales sin vida servían como alimento para los demás.
Tras la difusión del incidente en redes sociales y la presión pública, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescató a los 17 perros maltratados, asegurándose de que reciban la atención adecuada en la Brigada Animal, mientras reiteraban el llamado al respeto y cuidado hacia los animales.
En @IztacalcoAl, brigadistas de la #BVA de la #SSC salvaguardaron la integridad física y trasladaron a sus instalaciones, a 17 perritos que se encontraban en malas condiciones. https://t.co/TEHjku2vS7 pic.twitter.com/Aw5sZjv7ny
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 14, 2024
También te puede interesar: Cocodrilos son avistados en las calles en Yucatán




