Nacional

Piden a habitantes de Nuevo Laredo resguardarse; reportan bloqueos y enfrentamientos

18/05/2023 - Hace 12 meses en México

Piden a habitantes de Nuevo Laredo resguardarse; reportan bloqueos y enfrentamientos

Nacional | 18/05/2023 - Hace 12 meses

Los hechos violentos en Tamaulipas continúan y en esta ocasión se reportan bloqueos y enfrentamientos en el municipio de Nuevo Laredo.

Piden resguardarse

Ante ello, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, pidió a los ciudadanos resguardarse y no salir de sus casas o de sus centros de trabajo. Lo anterior ante las situaciones de riesgo que se registran en la ciudad.

«Familia, tenemos SDR en diferentes sectores de la ciudad. Les pido de favor no salir por el momento de casa o sus centros de trabajo si no es necesario; estoy en coordinación con las autoridades. Los mantendré informados«, escribió en redes sociales.

También te puede interesar:

Hasta ahora no se han revelado más detalles de la situación que se registra en Nuevo Laredo, sin embargo, los habitantes reportan en redes sociales que hay bloqueos, ponchallantas en las principales vialidades, y enfrentamientos armados.

Violencia en Tamaulipas

En las últimas semanas se han presentado diversos hechos violentos en el estado de Tamaulipas, como bloqueos y balaceras. Mientras que las autoridades han realizado la detención de 12 personas.

Las autoridades identificaron a los detenidos como  Esteban “Z”, Sergio “G”, Julio César “C”, Ángel “M”, Marco Antonio “L”, Edgar Yahir “H”, Valentín “C”, David “G”, Domingo “R», Jorge “O” y José Vicente “G”, así como un menor de edad, de quien no se reveló su identidad.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram