Durante la madrugada del miércoles, dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana –SSC- y de la Fiscalía General de Justicia -FGJ-, se enfrentaron a tiros y murieron afuera de una gasolinera en la colonia Cristo Rey de la CDMX.
De acuerdo a los informes, la riña ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando ambos se hicieron de palabras, y pasaron a los balazos; ambos cuerpos quedaron en la entrada de los baños de la gasolinera.
En tanto, el agente de la FGJ, llegó en un taxi acompañado de otro hombre, pasó al bañó y ahí comenzó la discusión, detallaron las autoridades.
También te puede interesar leer: SEP suspende clases en el Colegio Williams tras muerte de Abner Leonel; revisan protocolos | Notigram
Por otra parte, tras las detonaciones, los trabajadores de la gasolinera se encerraron en las oficinas administrativas para evitar cualquier accidente; al lugar acudieron los paramédicos de una ambulancia, sin embargo, ya estaban muertos.
El taxista de la CDMX declaró como testigo de los dos policías
Asimismo, el taxista que llevó al agente permaneció en el lugar en calidad de testigo para declarar en torno a lo ocurrido.
Finalmente, están en espera de acceder a las cámaras de videovigilancia para ampliar más información sobre los dos policías que murieron en CDMX
También te podría gustar:
Jazmín Zárate, la joven cantante que fue hallada sin vida en Oaxaca | Notigram
‘Quién es quién en las mentiras’ será diario ante los ataques que sufre la 4T: AMLO | Notigram