Ciudad de México.-La mañana de este lunes, se armó un fuerte revuelo a las afueras del Congreso, en una trifulca en la que la alcaldesa Lía Limón, fue golpeada supuestamente por unos policías.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, afuera del Congreso, cuando la alcaldesa Lía Limón, se dirigía a una asamblea legislativa; sin embargo su arribo al recinto se vio entorpecido, pues fue víctima de violencia por parte de un policías granaderos.
Te puede interesar: AMLO celebra que niños y adolescentes regresen a clases
En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede ver como la alcaldesa tras las agresiones le brota la sangre del rostro; mientras es acompañada por un grupo de personas que la resguardan para que ya no sea atacada.
La alcaldesa, señala que el policía granadero le pegó en la cara con el escudo, cuando ella se acerco a la valla; además señaló que ella se acercó de manera pacifica.
En tanto señaló que se supone que los policías granaderos ya no existían y que esas no son formas de tratar a las personas.
«Estas no son formas de la jefa de Gobierno, del secretario de Gobierno, nosotros exigimos un diálogo respetuoso y exigimos que se nos permita gobernar, vamos a seguirlo exigiendo, aún con las agresiones y los golpes, no nos detienen”. Puntualizó Lía Limón