En un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y ministeriales de Puebla, deja como resultado a tres elementos fallecidos.
De acuerdo con las versiones policiacas, los agentes municipales recibieron una alerta de un asalto a una pareja. Por lo que dieron inicio a un operativo especial de búsqueda.
Y presuntamente tres elementos de la Policía Ministerial fueron confundidos por delincuentes. Por lo que fueron asesinados a tiros por policías municipales de Tecamachalco.
Los hechos se dieron en calles del centro histórico. Donde ubicaron a seis elementos armados a bordo de una camioneta, a los cuales confundieron y fue ahí donde se enfrentaron a tiros.
Dejando como saldo a tres ministeriales muertos.
Ignacio Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco, dio a conocer que su titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alejandro Santizo y otro agente, se entregaron a la Fiscalía General del Estado.
«El secretario de Seguridad Ciudadana Alejandro Sanitzo, junto con el policía Hipólito González, se han entregado de manera voluntaria a la fiscalía. En cumplimiento de su deber actuaron en esta confusión, que lamentablemente por falta de coordinación, de seguir los protocolos, desembocaron en la pérdida de vidas humanas», comentó Mier Bañuelos.