Nacional

Poncho Herrera y ‘Cochiloco’ se burlan de AMLO por críticas a película

30/03/2023 - Hace 1 año en México

Poncho Herrera y ‘Cochiloco’ se burlan de AMLO por críticas a película

Nacional | 30/03/2023 - Hace 1 año
Poncho Herrera y ‘Cochiloco’ se burlan de AMLO por críticas a película

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificara a la nueva película de Luis Estrada “¡Que viva México!” como “un churro”, los actores Alfonso Herrera y ‘Cochiloco’ respondieron el mensaje hecho por el mandatario.

Por su parte, Luis Estrada, el director de la cinta señaló que la crítica de López Obrador demostraba justamente lo que él quería expresar en su película: la polarización que vive actualmente el país.

“Es una película que habla sobre el momento que está pasando México, pero lo más paradójico es que la película habla de este clima de polarización, de confrontación, de intolerancia y se toca que, de alguna manera, está incentivado desde el púlpito presidencial”, declaró el cineasta.

«El presidente, creo que debería estarse ocupando de cosas mucho más serias y mucho más graves como los que está pasando en este país”, dijo en entrevista con Azucena Uresti.

La respuesta de Poncho Herrera a AMLO

Por su parte Alfonso “Poncho” Herrera, se burló de los comentarios del presidente, invitando a la población a ver la cinta y haciendo referencia a las palabras con las que la criticó: “Se venden churros en más de 3000 pantallas alrededor del país. ¡Están muy buenos!”.

También le respondió Joaquín Cosio ‘Cochiloco’

Además, Joaquín Cosio, conocido por su papel de “Cochiloco” en “El Infierno” dirigida por el mismo cineasta, le agradeció a AMLO a modo de burla por la propaganda “espontánea” que hizo el presidente en su conferencia matutina.

Cabe mencionar que Cosio ya ha tenido confrontaciones con el presidente López Obrador.

“Gracias, López Obrador, por promover “Que Viva México”. Siempre supe que tu también eras buena ondita! Digo no creo que sea un churro como dices pero siempre se agradece la promoción espontánea. Gracias, Presidente!”, publicó el reconocido actor mexicano en su cuenta de Twitter.

AMLO llama ‘churro’ a la película ‘¡Que Viva México!’

El pasado miércoles desde Palacio Nacional, López Obrador se lanzó contra el director de cine Luis Estrada por su película “¡Que viva México!”.

Lo llamó “cineasta progre buena ondita” y acusó que su cinta es un “churro” en contra de su gobierno.

Es un churro en contra nuestra. Pero para consumo de los conservadores, le va a ir muy bien a la película”, dijo López Obrador.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram