Ciudad de México.- En una reciente publicación de sus redes sociales, el investigador Jaime Maussan aseguró que la actividad del Popocatépetl es ocasionada por ovnis.
Desde que el volcán comenzó a tener erupciones con mayor frecuencia, usuarios en línea han informado sobre la presencia de objetos extraños que entran y salen del cráter, incluso el ufólogo ha compartido esta información en redes sociales.
Investigación especial derivado de sus reportes sobre el evento del 15 de mayo del 2023 en el Volcán Popocatépetl: pic.twitter.com/8x0McUwM81
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 20, 2023
Además, compartió un fragmento de su programa Tercer Milenio en el que se presentan varios videos capturados por Webcams De México. En el programa se explica que durante una erupción volcánica ningún objeto hecho por humanos puede ingresar al volcán.
Pues “la lava, los gases y vapores en esos momentos deben presentar temperaturas superiores a los 900 grados (…) lo cual es imposible para cualquier artefacto hecho por el hombre o conocido”, señala la cápsula.
¿El Popocatépetl es un portal OVNI?
¿Cuál es la conexión entre el incremento de la actividad volcánica y los avistamientos? Según la explicación de Jamie Maussan, todo se debe a que el Popocatépetl podría funcionar como una especie de «portal dimensional».
Jamie Maussan compartió un estudio de la NASA con el fin de explicar a todas las personas de qué está hablando. En dicho estudio se demostró la existencia de los portales dimensionales, los cuales son esencialmente «entradas» que conectan un lugar con otro.
La NASA señala que estos portales funcionan de manera similar a las puertas que se ven en las películas de ciencia ficción, permitiendo a los viajeros acceder a dominios muy lejanos.
Estos portales dimensionales son conocidos científicamente como «puntos X» debido a la interacción de la fuerza magnética del Sol y de la Tierra, que crea una figura similar a una «X». Durante este fenómeno, se forma un camino continuo que se extiende desde la atmósfera terrestre hasta la atmósfera solar.
Al respecto, Jaime Maussan ha sugerido que el volcán podría funcionar como un «punto X», es decir, un portal que facilita el viaje de los UAPs (fenómenos aéreos no identificados) desde el Sol hasta la Tierra y viceversa, en un corto período de tiempo.
“Es evidente que existe una relación entre la actividad volcánica del Popocatépetl y los objetos indudablemente de tecnología no humana”, compartió el experto.
Esta teoría podría proporcionar una explicación al incremento de avistamientos de objetos extraños entrando y saliendo del volcán. Sin embargo, el ufólogo también ha instado a realizar investigaciones más exhaustivas sobre el Popocatépetl para profundizar en el tema.
Es evidente que existe una relación entre la actividad volcánica del Popocatépetl y, los objetos indudablemente de tecnología no humana; estamos ante evidencias técnicamente oficiales para todo el Mundo de UAPs no hechos por el humano.@GalileoProject1 @NASA
20 de mayo del 2023 pic.twitter.com/Iw3A4vPpVT— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 23, 2023
También te puede interesar: