Ciudad de México.- Este martes 31 de agosto, por fin se hizo justicia, para una mujer que fue asesinada a sangre fría, pues se logró la captura para el feminicida estadounidense Mack Peter.
El pasado 2 de agosto un trágico asesinato conmocionó a los habitantes de un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc ; pues fue encontrado el cuerpo sin vida de María Asunción Alfaro Pérez, esta fue encontrada tirada en el piso cubierta con sabanas y bañada en sangre.
La mujer estaba dentro de un departamento en el edificio del que era administradora, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc. El principal sospechoso de asesinarla es precisamente el hombre que vivía en ese departamento.
Te puede interesar: ¡Macabro! Niña de 3 años es golpeada y quemada por sus padres
El inquilino respondía al nombre de Mack Peter, de 62 años de edad y proveniente de Estados Unidos; quien según las declaraciones de los vecinos el hombre era muy extraño y sufría de delirio de persecución; además de ser una persona muy conflictiva, pues constantemente tenía altercados con los vecinos del edificio.
Tal parece que el hombre asesinó a la mujer porque esta le pidió que le entregara el departamento, porque su contrato ya había vencido; sin embargo, el hombre se negó porque decía que el ahí se sentía seguro.
A casi un mes la Fiscalía ya por fin se determinó que se quedara en prisión el feminicida estadounidense.