Nacional

¿Por qué en redes se generaron tantos memes y críticas contra Vicente Fox?

03/12/2021 - Hace 2 años en México

¿Por qué en redes se generaron tantos memes y críticas contra Vicente Fox?

Nacional | 03/12/2021 - Hace 2 años
¿Por qué en redes se generaron tantos memes y críticas contra Vicente Fox?En redes sociales, se generaron varios memes y críticas contra el expresidente Vicente Fox, quien criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que logró llenar el Zócalo con sus seguidores.

Ciudad de México.- En redes sociales, se generaron varios memes y críticas contra el expresidente Vicente Fox, quien criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que logró llenar el Zócalo con sus seguidores.

El presidente López Obrador lamentó las expresiones de Vicente Fox, al reclamarle que no le entregó apoyos al pueblo, los cuales hoy llama «migajas».

El humor en la política mexicana. Foto: Cortesía

Fox Quezada mencionó que la gente que participó en el AMLOFest fue por dádivas que da el gobierno y que los ciudadanos son unos arrastrados.

Aseguró que él le ayudó a Roberto Hernández a no pagar impuestos cuando vendió Banamex.

Además, los usuarios aseguran que lo único que hizo el expresidente Vicente Fox en el sexenio 2000-2006, fue salir de pobre.

Hay un meme del diálogo de Joe Biden y López Obrador; donde supuestamente el presidente de Estados Unidos le pregunta al mandatario mexicano cómo se llama el expresidente mariguano que lo domina un muñeco ventrículo.

Otros expresaron que cuando era joven era muy pero muy pendejo; y de viejo, solo había dejado de ser joven.

Además, los amlovers le respondieron a Vicente Fox tras el mitin que concentró cientos de personas en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, que no son arrastrados.

«Por cierto le recuerdo que llevamos décadas de saqueo con todos los expresidentes vende patrias que hemos tenido y ahora estamos haciendo historia», señalan.

El expresidente Vicente Fox Quezada después de dejar la Presidencia de México en el 2006, se fue a vivir a su rancho en Guanajuato y se dedicó a ser empresario, promueve el uso de la mariguana y la cannabis; incluso desde antes de la legalización de su uso lúdico.

Te puede interesar leer:

Fuerte choque entre tres tráileres provoca mega incendio y caos vial en el Arco Norte

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram