Presunta homicida de Norma Lizbeth es ingresada a internado para adolescentes

Nacional | 18/03/2023 - Hace 1 año

Azahara Aylin N, fue detenida y trasladada al internado para adolescentes de la Quinta del Bosque tras el presunto homicidio de la joven de 14 años Norma Lizbeth.

En imágenes virales se puede ver a la estudiante de la escuela anexa Normal de Teotihuacan, agrediendo a Norma Lizbeth. De acuerdo con reportes esto se dio por ‘Bullying’, lo cual terminó con el fallecimiento de la joven de 14 años.

Detienen a la presunta homicida de Norma Lizbeth

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo ayer en la noche, a la adolescente tras una orden de cateo en un domicilio ubicado de la colonia Santa María Cozotlán, Municipio de Teotihuacán.

Posteriormente se anunció la detención de Azahara N en Reynosa, Tamaulipas, en la frontera con Estados Unidos, junto a su madre, Magaly Martínez, pretendían cruzar al país vecino.

¿De qué es acusada Azahara N?

De acuerdo a las autoridades Azahara «N» de 14 años fue puesta a disposición por su posible intervención en el delito de homicidio calificado de Norma Lizbeth. Ya que tras la agresión que sufrió la víctima murió por traumatrismo craneoencefálico.

¿En qué lugar se internó a Azahara N?

La Quinta del Bosque es un sitio donde no sólo cumple su sentencia un menor de edad o adulto joven, sino comienza el camino de la readaptación social.

En este lugar sólo son ingresadas las personas adolescentes, menores de 18 años y adultas jóvenes por un mandato judicial en el que se ordene que deben permanecer en el mismo.

Este sitio se ubica en el municipio de Zinacantepec, es la unidad dependiente de la Secretaría de Seguridad encargada de cumplir y ejecutar las medidas relativas a la privación o restricción de la libertad de los adolescentes y adultos jóvenes responsables de la comisión de un delito.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram