La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que tres marcas de bóxers para caballero, serán prohibidas por incumplimiento en el etiquetado.
Mediante un estudio se analizaron 20 modelos de bóxers para hombres de 14 marcas. En los resultados se descubrió que algunos de ellos están fabricados 100 por ciento de algodón. Mientras que tres, mezclan fibras sintéticas artificiales con algodón.
Dado lo anterior hay tres modelos de bóxers para caballero que incumplen con el contenido de fibra que muestran en su etiquetado.
Al tener más de 3 por ciento de diferencia del contenido establecido, la venta de los modelos quedará prohibida hasta que se cumpla la norma.
Los modelos que no cumple con la norma son Zaga bóxer corto T2550ZGP, George, seamless figuras y Skyni, bóxer basic 73093.
Mientras que las marcas que fueron calificadas como «Excelente» son Wilson, Levi´s, Fruit of the Loom. Por su parte, a Twins, Everlast, Weekend, Hanes, Zaga bóxer largo T2548ZPE, Rinbros, Wilson, Puma y Polo se les calificó con «Muy Bueno».
También te puede interesar: ¡Alerta! Encuentran agujas en dulces que recibieron niños en Halloween
Foto: La Verdad Noticias / Región Valles