Nacional

Pronóstico del Clima: Lluvias en el sur y centro del país; heladas para el norte

05/01/2022 - Hace 2 años en México

Pronóstico del Clima: Lluvias en el sur y centro del país; heladas para el norte

Nacional | 05/01/2022 - Hace 2 años
Pronóstico del Clima: Lluvias en el sur y centro del país; heladas para el norteEl pronóstico del clima para este miércoles: se esperan lluvias en el sur y centro del país, así como heladas en el norte del país con temperaturas bajo cero, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ciudad de México.- El pronóstico del clima para este miércoles: se esperan lluvias en el sur y centro del país, así como heladas en el norte del país con temperaturas bajo cero, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante este miércoles, el pronóstico del clima apunta sobre lluvias en estados del sur y centro como Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo; así como lluvias aisladas en el occidente, centro y sur del país, incluyendo el Valle de México.

Mientras que, para el norte del país, en estados como Durango, Chihuahua y Coahuila, seguirán las heladas, con temperaturas incluso bajo cero, sobre todo en las partes más altas de la sierra, donde el termómetro puede marcar de -10 a -5 grados Celsius.

Pronósticos para este miércoles. Foto: Conagua

En otros estados también se reportan temperaturas frías como Baja California, Sonora, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México y Veracruz. En estas regiones, las temperaturas pueden oscilar entre los cero y -5 grados.

Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas también tendrán temperaturas gélidas, que varían entre los cero y cinco grados.

Asimismo, se prevén vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en el Golfo de California y el Golfo del Istmo de Tehuantepec.

En el caso de la Ciudad de México, durante el día, las temperaturas se incrementarán de los 16 a los 25 grados, con cielo despejado y solo frío durante las mañanas.

Así que si usted tiene que salir, no lo haga tan primaveral y vista un suéter cómodo para mantenerse bien abrigado.

Te puede interesar leer:

Pipa choca contra auto en la súper de Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram