Guanajuato. – El repartidor que trasladó el paquete bomba al restaurante en Salamanca desconocía lo que había dentro del “regalo”, pero si recibió una advertencia por parte de una mujer quien le había entregado el paquete.
La mujer había contactado al repartidor por medio de redes sociales para que fuera a recoger el paquete, sin embargo, el joven desconocía lo que se encontraba una bomba dentro de el, por lo que la fémina le hizo dio una instrucción para que su entrega se llevara a cabo sin ningún percance al restaurante en Salamanca.
“Solo con cuidado porque pesa mucho”, dijo la mujer con lentes oscuros y quien le había pagado por adelantado al repartidor.
Posteriormente, el joven acompañado de su pareja, realizó el recorrido de casi seis kilómetros hasta el Bulevar Faja de Oro, en la colonia El Deportivo.
Al llegar al lugar, preguntó por Mauricio, quien es el dueño y empresario del restaurante-bar Barra 1604.
Tras el incidente, revelaron que el joven podría perder el ojo y su novia también resultó lesionada durante la explosión. Ambos se encuentran en estado crítico.
“Ellos no tienen conocimiento, como están muy graves, no han vuelto en sí”, declaró un amigo de las víctimas, quien pidió no ser identificado.
El repartidor junto con cuatro personas más se encuentran en el Hospital General, custodiados ya por elementos de la policía estatal, que endureció la vigilancia desde el lunes por la noche.
Te puede interesar: Asesinó a su novia y tiró el cuerpo desnudo