El titular del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -SEAPAL-, Salvador Llamas, murió asesinado a balazos el pasado viernes durante el ataque armado en el restaurante Sonora Grill en Guadalajara.
Medios informaron que el tiroteo dejó tres muertos, sin embargo, no se había confirmado la identidad de Salvador Llamas hasta hace algunas horas.
“Es más que evidente la participación del crimen organizado en la escena”, dijo el fiscal estatal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, quien confirmó que Llamas Urbina era una de las víctimas mortales.
También te puede gustar: Prorrusos piden a los civiles ‘abandonar inmediatamente la ciudad’ de Jersón | Notigram
De acuerdo a las autoridades, el ex titular del SEAPAl estaba en el comercio cuando un sujeto con el que compartía mesa sacó su arma y disparó contra el funcionario, lo que desató una balacera de cinco minutos.
Uno de sus escoltas también perdió la vida y tras una persecución uno de los agresores terminó abatido, pero aún no revelan su identidad.
“Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”, declaró el gobernador Enrique Alfaro en su cuenta de Twitter.
También podría interesarte leer:
Ex presidente Hu Jintao, es obligado a salir del Congreso ante la mirada de Xi Jinping | Notigram