Álvaro Sánchez Sánchez, identificado como presunto líder criminal, fue una de las cinco víctimas del homicidio múltiple ocurrido en Tequisquiapan, Querétaro, informaron las autoridades.
El informe se da luego de que, el 18 de abril varios sujetos armados ingresaron a un rancho de la comunidad El Tejocote y asesinaron a tres personas; otras dos resultaron heridas pero murieron horas después, al recibir auxilio médico.
¿Quién es ‘El Tartamudo, víctima en Tequisquiapan?
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro informó que una de las víctimas era Álvaro Sánchez, alias ‘la Tía’, ‘el Pollo’ o ‘el Tartamudo’.
En tanto, el hombre era originario del Estado de México y se le señala como presunto introductor de drogas y armas a México, procedentes de Centroamérica, a través del estado de Chiapas.
Por otra parte, resto de las víctimas se identificaron como como Orfelina Rebollar Castelán, esposa de Álvaro; así como dos tías y una sobrina.
Te puede gustar leer: López Obrador reconoce extorsiones en partes de Guerrero | Notigram
‘El Tartamudo‘ y su esposa habían sido detenidos en diciembre pasado en el municipio de El Marqués por circular a exceso de velocidad e ignorar el alto que les marcó una patrulla local.
De acuerdo a las autoridades El Tartamudo tenía un grupo de escoltar armados, algunos de los cuales estuvieron presentes en día del multihomicidio y a quienes se les tomó declaración.
Dentro del rancho las autoridades hallaron ocho armas de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico, alrededor de 4 mil cabezas de ganado, un tigre, cebras y venados.