Al menos seis personas fueron detenidas por la muerte del empresario Iñigo Arenas Sainz, quien fue hallado sin vida en una de las salidas del bar Black Royce.
Entre los detenidos está el capitán de meseros del establecimiento, ubicado en Naucalpan, Estado de México, además de otros empleados.
Las detenciones fueron realizadas por elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México.
Derivado de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz en las instalaciones del “Bar Black Royce”, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fueron detenidos seis empleados del inmueble y esperan que los mismos ofrezcan información sobre el hecho, informó el apoderado legal del centro de entretenimiento, Francisco Marco Pinzón.
En este sentido, el apoderado subrayó que Iñigo llegaría cerca de las 3:00 de la mañana del domingo a bordo de un taxi en estado de ebriedad y que cerca de las 5:00 de la mañana habría manifestado que se sentía mal, por lo que le brindaron apoyo con un vaso de agua.
“Empezaba asentir un poco mal, lo dejamos descansar, lo dejamos dormir y como alrededor de las 7 de la mañana, el personal se percata que no se mueve, entonces el señor trata de reanimarlo, uno de nuestros capitanes le da los primeros auxilios y no, no reacciona el señor”, expresó al medio de comunicación.
El representante no explicó la autoridad por la que fueron detenidos los empleados, toda vez que hay una operación en conjunta entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Fiscalía de la Ciudad de México en este caso.
Este medio de comunicación solicitó una versión a las autoridades mexiquenses, sin embargo, no ofrecieron información al respecto.
Te puede gustar leer:
Rodríguez Bucio destaca vinculación a proceso de Uriel Carmona, fiscal de Morelos | Notigram