Nacional

Reabre a más de un año la discoteca Baby’O de Acapulco

18/11/2022 - Hace 1 año en México

Reabre a más de un año la discoteca Baby’O de Acapulco

Nacional | 18/11/2022 - Hace 1 año
Reabre a más de un año la discoteca Baby’O de Acapulco

Después de ser incendiado por hombres armados y cerrado durante más de un año, el icónico club nocturno Baby’O en el puerto de Acapulco, Guerrero, resurgió de las cenizas y reabrió sus puertas el 18 de noviembre.

Uno de los últimos símbolos de la época dorada en Acapulco continúa su historia de 43 años de vida nocturna al abrir sus puertas en el primer minuto de este viernes. Los primeros participantes comenzaron a llegar una hora antes.

El club estará abierto durante cuatro días del 18 al 21 de noviembre, dando la bienvenida a socios y amigos el primer día y reabriendo hasta diciembre.

El empresario Juan Hadad, quien fue el primero en llegar al club, se dio cuenta de la importancia de Baby’O en Acapulco por la gran cantidad de turistas, artistas y celebridades que lo visitan.

También te puede interesar:

La alcaldesa Avelina López Rodríguez asistió a la reapertura de Baby’O junto con el secretario de Turismo municipal David Abarca Rodríguez. El cantante Eric Rubin también estuvo presente.

El pasado mes de septiembre de 2021, las cámaras de seguridad captaron a sujetos irrumpiendo en el Baby’O y prendiéndole fuego. Los responsables destruyeron las salidas de emergencia, amenazaron a los guardias de seguridad, rociaron material inflamable e incendiaron el club nocturno.

Una grabación de una cámara de vigilancia muestra a tres hombres rociando lo que creían que era gasolina por todas partes; y provocando el incendio justo antes de las 9 p. m. del 29 de septiembre.

También te puede interesar:

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram