Hermosillo, Sonora.- Cecilia Patricia Flores es parte del colectivo Madres Buscadoras de Sonora y en su arduo trabajo de encontrar a sus familiares desaparecidos, parece halló los restos de su hijo.
Ella misma dio a conocerlo en su cuenta de Twitter, con fotos de lo quien sería el cráneo y dentadura del joven que desapareció desde 2019 por la sustracción del crimen organizado.
«Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Siento que me derrumbo”, escribió.
También te podría interesar: FUERTE VIDEO: Madre ucraniana encuentra el cuerpo de su hijo en un pozo
Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo. pic.twitter.com/j4TN8nYvV4
— Ceci Flores (@CeciPatriciaF) April 15, 2022
Ante la viralidad del tweet, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó que analizará los restos del supuesto hijo de Cecilia.
«Se determinará por comparativa genética de ADN, si corresponden al hijo de la líder del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora», dijeron.
Agregaron que, los restos fueron encontrado en los alrededores del kilómetro 5 de la Calle 20 Sur, dentro de un predio deshabitado.
En el lugar estuvieron presentes agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional (GN).
Personal pericial del Laboratorio CIF de la #FiscalíaDeSonora realizará la extracción protegida del hallazgo en la Costa de #Hermosillo y determinará por comparativa genética de ADN, si corresponden al hijo de la líder del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, @CeciPatriciaF 1/3 pic.twitter.com/WcBye50wij
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) April 15, 2022