Nacional

Redes sociales destapan supuesta novia de AMLO

11/01/2022 - Hace 2 años en México

Redes sociales destapan supuesta novia de AMLO

Nacional | 11/01/2022 - Hace 2 años
Redes sociales destapan supuesta novia de AMLO

Andrés Manuel López Obrador se encuentra en medio de su segundo contagio de COVID-19, sin embargo, se posicionó en las tendencias de Twitter con el hashtag Novia De AMLO.

La tendencia surgió luego que los usuarios en redes sociales se dispusieran a indagar los resultados que da el buscador de Google  al escribir dicha oración.

En los resultados que muestra Google no aparece Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente. Pero sí aparece Geraldine Ponce, quien se desempeña como alcaldesa de Tepic, Nayarit.

También te puede interesar:  Conferencia matutina: López-Gatell alerta por escasez de pruebas COVID-19

Incluso en las búsquedas relacionadas se muestran frases relacionadas con Geraldine Ponce, quien también es modelo. Entre ellas se encuentran las siguientes «Geraldine Ponce pareja», «Geraldine Ponce edad», «Geraldine Ponce Instagram», «Geraldine Ponce fotos», y «amante de Nayarit AMLO».

Fue de esta manera que el hashtag Novia De AMLO se volvió tendencia en Twitter, ya que los usuarios compartieron y hablaron de la información que muestra Google.

En ocasiones anteriores la diputada Geraldine Ponce  ha enfrentado diversas polémicas. Lo anterior a causa los elogios que realiza hacia el presidente cuando visita Nayarit. Al igual que por las fotografías que tiene junto a López Obrador.

También te puede interesar: AMLO confirma que tiene COVID-19 por segunda ocasión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram