Nacional

Reforma Electoral buscará reducir gastos excesivos del INE: AMLO

16/02/2022 - Hace 2 años en México

Reforma Electoral buscará reducir gastos excesivos del INE: AMLO

Nacional | 16/02/2022 - Hace 2 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que se buscará una Reforma Electoral con la que se pretendería reducir lo que llamó gastos excesivos del  Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el mandatario, señaló que quienes están en el INE, actúan por consigna y no como auténticos defensores de la democracia.

«Claro que la propuesta de reforma va a buscar reducir los gastos excesivos del actual INE. Y que no cuesten tanto las elecciones. Y que al mismo tiempo se garanticen elecciones limpias, libres, que no haya fraude electoral como sucede, como lo hemos padecido», mencionó el mandatario.

También te puede interesar: Embajada de México en Ucrania trasladará a 32 connacionales

Por su parte, Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección «Quién es quién en las mentiras de la semana», señaló cuentas robotizadas, en el espacio que se realizó en Twitter «Todos somos Loret»; en apoyo al periodista Carlos Loret de Mola.

Mientras que acerca de las protestas de periodistas en la Cámara de Diputados, López Obrador, indicó que el Gobierno ya no manda aniquilar periodistas y que el estado ya no es el violador de derechos.

También te puede interesar: ¡Abrígate! Frente Frío número 30 afectará estos estados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram