Nacional

Registran explosión en estación de policías de CDMX

03/09/2022 - Hace 2 años en México

Registran explosión en estación de policías de CDMX

Nacional | 03/09/2022 - Hace 2 años
Registran explosión en estación de policías de CDMX
Bomberos de la Ciudad de México, informaron que, se registró una explosión en la estación de policías ‘Ricardo Flores Magón’, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo a los informes, el artefacto dejó un saldo de dos policías lesionados, por lo que distintos equipos de emergencia se dirigieron a la zona para atender a los oficiales
Hasta el momento se desconoce de dónde salió el objeto que explotó, sin embargo, abrirán las investigaciones correspondientes para dar con los implicados.
Asimismo, los lesionados presentaron crisis nerviosa y contusiones leves, sin embargo, no han dado más informes sobre su estado de salud.
Las declaraciones afirman que, los elementos se encontraban de turno cuando aparentemente desde una motocicleta en movimiento arrojaron el dispositivo que al explotar alcanzó la estación de policías.
En redes sociales, los internautas critican el acontecimiento y esperan que pronto pueda dar con los implicados; la SSC acordonó la zona para buscar algunas ‘posibles’ pistas.
También podría interesarte:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram