Nacional

Reportan 8 muertos en riña en planta de Cooperativa Cruz Azul y 11 heridos

27/04/2022 - Hace 2 años en México

Reportan 8 muertos en riña en planta de Cooperativa Cruz Azul y 11 heridos

Nacional | 27/04/2022 - Hace 2 años
Reportan 8 muertos en riña en planta de Cooperativa Cruz Azul y 11 heridos

Hidalgo. – El gobernador informó que se reportaron al menos ocho muertos y 11 heridos por una riña en la planta de Cooperativa Cruz Azul en Tula.

«Condeno enérgicamente los violentos enfrentamientos ocurridos en la Cooperativa Cruz Azul en Tula, que hasta el momento han dejado un saldo de 8 muertos, 11 heridos y 9 detenidos», indicó el mandatario estatal en Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que hay muertos y lesionados por dicha riña en la planta cementera de la Cooperativa Cruz Azul en Tula. Sin embargo, indicó que se trabaja para determinar el número exacto de víctimas.

«Derivado de los hechos de violencia, fuerzas de seguridad resguardan la zona y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevan a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas y lesionadas en traslado a clínicas para su atención», indicó la dependencia mediante un comunicado

Recuento de los hechos 

Durante la madrugada de este miércoles 27 de abril, alrededor de las 04:00 y 04:45 am, se reportó un enfrentamiento dentro de las instalaciones de la cementera.

Te puede interesar: Putin advierte con “ataque relámpago” en caso de injerencia en Ucrania

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram