MéxicoNacional

Retiran del DIF a esposa de alcalde que arrojó agua con chile a mujer

28/07/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

México. El alcalde de San Pablo Monte, Tlaxcala, retiró del DIF a su esposa porque arrojó agua con chile a mujer.

Mediante un comunicado el edil, Raúl Juárez Contreras informó que destituyó a su esposa, Rocío Epazote Guzmán, como presidenta honorifica del DIF municipal.

Esto luego de que en redes sociales circuló un video en el que arroja supuesta agua con chile a una mujer y posteriormente intenta cortarle el cabello. Todo a raíz de un supuesto amorío con el alcalde Juárez Contreras.

Te recomendamos: VIDEO: Presidenta del DIF arroja agua con chile a empleada por “robarle a su esposo” / Notigram

Por su parte, el presidente municipal señaló que el incidente se trata de “interés público” por lo que tomó la decisión de separarla del cargo para que enfrente las consecuencias jurídicas.

“Independientemente de lo que se trate y los motivos que llevaron a ese lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal he tomado la decisión de realizar algunos cambios en el Sistema Municipal DIF”, señaló.

Además, el alcalde pidió a las partes involucradas que resuelvan sus diferencias por la vía del diálogo, y dijo estar “apenado por los hechos”.

La agresión ocurrió cuando Rocío Epazote Guzmán atacó a una de sus empleadas a la que arroja agua con chile a la mujer. Luego intenta cortarle el cabello con una máquina para afeitar.

Aunque la mujer atacada pide ayuda, otras dos mujeres que aparecen en el video terminaron ayudando a la presidenta del DIF, María del Rocío.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com