Nacional

Revelan VIDEO de balacera en Quinta Avenida de Playa del Carmen

25/07/2022 - Hace 2 años en México

Revelan VIDEO de balacera en Quinta Avenida de Playa del Carmen

Nacional | 25/07/2022 - Hace 2 años
Revelan VIDEO de balacera en Quinta Avenida de Playa del Carmen

Se reportó una balacera durante el fin de semana en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, días después, salió a la luz acerca del suceso mencionado.

La balacera en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó un saldo de tres personas heridas, entre ellas una persona extranjera y siete detenidos.

Policías del municipio de Solidaridad arribaron a la violenta escena a las 18:54 horas del sábado tras recibir un reporte de detonaciones por arma de fuego.

Te puede interesar: Balacera regresa el temor a Playa del Carmen

Dicha zona es muy popular entre los turistas, así como nacionales y extranjeros.

Medios locales dieron a conocer que, los disparos se registraron entre la calle 1 y la calle 14, sobre la Quinta Avenida.

En dicha ubicación se identificó a un grupo de sujetos como los presuntos responsables, quienes intentaron darse a la fuga.

Los delincuentes fueron detenidos más tarde por elementos policíacos.

Por medio de un comunicado lanzado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en coordinación con elementos del Ejército mexicano, Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, aseguraron a siete sujetos, tres armas de fuego y 31 bolsitas con mariguana tras este hecho.

Los detenidos fueron identificados como: Omar “N” de 38 años de edad, originario de Tamaulipas; Mario “N” de 18 años, originario de Quintana Roo; Braulio “N” de 21 años de edad, originario de Guanajuato; José “N” de 27 años, originario de Tabasco; Kevin “N” de 22 años de edad; Julio “N” de 18 años de edad y Alexis “N” de 29 años de edad, éstos tres últimos son originarios de Chiapas.


Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por las posibles comisiones de delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Ahora lee:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram